Usted Puede Ayudar

PAGINÁ PRINCIPAL > USTED PUEDE AYUDAR
Read this page in English | Leia esta página no português

Una Promesa muy Importante

  • Prometemos que este sitio nunca va a ser utilizado para promover determinados productos o servicios.
  • Este es un sitio que está interesado en promover el conocimiento.
  • Queremos que usted entienda esto antes de explicarle cómo usted puede ayudarnos . De esta forma usted puede estar seguro de nuestras intenciones.

En qué nos Puedes Ayudar

En primer lugar, cualquier persona con acceso a la web puede ayudar a promover este sitio informándoles a sus amigos y familiares acerca de él y visitándonos a menudo.

Queremos que este sitio sea ampliamente conocido en toda Centro América y Sur América. El conocimiento es poder. Si los hombres y las mujeres conocen la información precisa sobre de cáncer de próstata, pueden:

  • Ayudar a prevenir esta enfermedad
  • Alentar a los hombres a chequearse la próstata (en particular los que se encuentran en alto riesgo)
  • Asegurarse de que los hombres que necesitan tratamiento sean diagnosticados y tratados correctamente

Otras Maneras en que Usted Puede Ayudar

También puede ayudarnos a desarrollar este sitio si usted tiene las habilidades e intereses necesarios.

Lamentablemente no podemos permitirnos el lujo de pagar por esta ayuda por el momento pero reconoceremos cualquier colaboración.

Hay cinco formas básicas de ayuda que usted puede proporcionar:

  • Usted nos puede ayudar para asegurarnos que nuestro contenido es exacto en cada país. El español utilizado en la Argentina no es el mismo que el español utilizado en México, por ejemplo. Necesitamos ayuda para asegurarnos de que nuestro contenido es traducido con precisión para cada uno de los paises en los idiomas apropiados.
  • Hay algunos lenguas muy localizadas que son comunes en algunos países (por ejemplo, en Belice el Krio; y el Quechua en Chile). ¿Puede usted escribir en estas lenguas? ¿Es usted capaz de ayudarnos para la traducción de contenidos en esos idiomas?
  • Quisieramos asegurarnos de que estamos proporcionado la información adecuada acerca de los procesos de despistaje sobre del cáncer de próstata en servicios de un país por país. ¿Es usted capaz de ayudar a nosotros por dejarnos saber concretamente qué servicios están disponibles en el país y el área donde usted vive y trabaja?
  • Si usted sabe de alguna noticia relacionada al cáncer de próstata que es específica de su país o de una región en particular, queremos asegurarnos de que estara ampliamente disponible en nustro site. ¿Está usted interesado en convertirse en un “periodista” de El cáncer de próstata Latinoamérica?
  • Con el tiempo, queremos asegurarnos de que podemos proporcionar los datos precisos sobre la incidencia, prevalencia, y mortalidad de el cáncer de próstata en cada nación de Centro América y Sur América . Si usted nos puede ayudarnos nos gustaría oír de usted.

Si usted está interesado en ayudarnos en una de estas maneras, vaya a la página Contáctenos y háganos saber lo que le gustaría hacer.

Esta página fue modificada por última vez el 19 noviembre 2008
A %d blogueros les gusta esto: