Introducción General

PAGINÁ PRINCIPAL > SOBRE ESTE SITIO > INTRODUCCIÓN GENERAL
Read this page in English | Leia esta página no português

En Norteamerica y Europa, el cáncer de próstata es el más común en los hombres. Esto también es cierto en la mayoría de países de Centro y Sur América; como la expectativa de vida ha aumentado en estas naciones, el cáncer de próstata se hará también más común en los próximos años.

Algunas naciones de Centro y Sur  America tienen más conocimiento y conciencia que otras acerca de los riesgos asociados con el cáncer de próstata. Sin duda es más accessible conseguir mejores oportunidades de atención medica de alta calidad y apoyo en algunas naciones que en otras.

Nuestro objetivo es hacer más fácil para cualquiera en América Latina la obtencion de un estándar mínimo de información acerca de la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata aprovechando las capacidades de  Internet. También proporcionamos enlaces a otros sitios de la  web donde se puede obtener más información.

Tenemos la intención de desarrollar informacion simple, sencilla facil de imprimir para cada nacion de America Latina. Esta informacion puede ser bajada del internet copiada y distribuida según se requiera  por parte de médicos, enfermeras, y otros trabajadores de la salud. Tambien puede ser utilizada por miembros de la comunidadl que quieran difundir información acerca de los riesgos asociados con el cáncer de próstata.

También (gradualmente) construiremos  relaciones con activistas y especialistas de cáncer de próstata en cada uno de los países a fin de crear redes de personas que pueden ayudarse y apoyarse unos a otros en el manejo de esta enfermedad.

Estamos interesados en lo que usted piensa acerca de este site. Por favor, utilice la página Contáctenos para que nos diga lo que piensa y sugiera qué otra cosa podría ser de utidad.

El Cáncer de Próstata Latinoamérica es una iniciativa de Prostate Cancer International, Inc.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: